Política

TRAS UN AÑO DE GOBIERNO DE FACTO

Kueider celebró el triunfo del MAS en Bolivia; Vazón lo lamentó

El senado por el FDT, Edgardo Kueider, afirmó que el pueblo boliviano “recuperó la democracia” con las elecciones que le dieron el triunfo al MAS de Evo Morales. El macrista Mauro Vazón, por su parte, lamentó los “errores políticos” que hicieron perder a los postulantes de la derecha.

Lunes 19 de Octubre de 2020 | 17:09

El pueblo boliviano eligió, este domingo, a Luis Arce, el candidato del partido MAS, como su presidente electo, luego de que en Noviembre de 2019 un golpe de Estado obligara a renunciar y escapar al extranjero al expresidente Evo Morales.
 
En Entre Ríos se identificó claramente desde qué lugares políticos provenían los apoyos y las lamentaciones por el resultado. El Frente de todos valoró el triunfo del MAS y el macrismo se entristeció de que los candidatos de la derecha, que representaban Carlos Mesa y Luis Camacho, hayan perdido.
 
“Nuestros hermanos bolivianos recuperaron la Democracia”, destacó el senador nacional por el FDT, Edgardo Kueider.
 
Las lamentaciones por el no triunfo de los espacios que llevaron adelante el golpe de Estado llegaron desde el PRO, más precisamente desde uno de sus principales dirigentes, el uruguayense Mauro Vazón.
 
Vazón recordó lo que el macrismo realizó “la marcha del millón” en octubre del año pasado como acto final de la campaña de Mauricio Macri. “La Marcha Del Millon empezó hace un año. Que nos sirva de enseñanza para evitar errores políticos como los que hoy vemos en el resultado de las elecciones de Bolivia”, sostuvo Vazón en las redes. 
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.