Política

INTENDENTE DE GUALEGUAY CON CORONAVIRUS

Bogdan grave

El Intendente de Gualeguay, Federico, Bogdan, quien fue internado la semana pasada por Covid-19, empeoró su cuadro de salud y lo pasaron a Terapia Intensiva; evalúan trasladarlo a Capital Federal. Desde la Municipalidad le dan fuerzas al mandatario a través de las redes sociales.

Miercoles 21 de Octubre de 2020 | 20:29

Una fotografía de Bogdan que lleva la frase “fuerza Federico” es la imagen que compartió la cuenta oficial del municipio gualeyo en Facebook. El dato del empeoramiento de la salud del Intendente fue informado por la misma cuenta.

“El paciente en el transcurso de la mañana de este miércoles presentó un empeoramiento de su situación clínica por lo cual debió ser internado en terapia con un cuadro que requirió intubación y asistencia mecánica de respiración. Se encuentra en estos momentos con pronóstico reservado. Se está tramitando la posibilidad de un traslado al Hospital Italiano de la ciudad de Buenos Aires con un equipo de alta complejidad que proviene de la mencionada institución”, detalló.  
Bogdan, una persona de riesgo frente al Coronavirus por ser mayor y por contar con enfermedades previas, ingresó la semana pasada al hospital San Antonio de la localidad. En la mañana de este miércoles, su salud empeoró. Los y las profesionales que lo atienden evalúan su traslado a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.