Política

FRENTE A LA PANDEMIA

Bogdan, quien está grave, fue trasladado a Capital Federal

El Intendente de Gualeguay fue derivado este sábado al hospital Italiano en Capital Federal para continuar con su tratamiento por Covid-19. El mandatario se encuentra grave y es asistido con respiración artificial.

Domingo 25 de Octubre de 2020 | 08:46

El municipio de Gualeguay informó oficialmente el traslado del Intendente, Federico Bogdan. “En momentos, el Presidente Municipal Federico Bogdan será trasladado en una ambulancia de alta complejidad al Hospital Italiano de la Ciudad de Buenos Aires”, se difundía desde las cuentas oficiales en las redes sociales de la comuna.
...
Bogdan tiene Coronavirus: “Me duele todo el esqueleto”
...
 
Bogdan hace más de una semana fue diagnosticado como positivo de Covid-19 y desde entonces su estado de salud ha empeorado. El mandatario es una persona mayor que además ha tenido con anterioridad otras afecciones en su salud lo que lo hace un cuadro con mayores riesgos ante el Coronavirus.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.