En CdelU

UNA FOTOGRAFÍA ¿A FUTURO?

Oliva, Lauritto y Bahillo

El medio ambiente y el dragado del río Uruguay fueron los temas principales que abordaron el titular de la delegación argentina ante la CARU, José Eduardo Lauritto, el Intendente de La Histórica, Martín Oliva, y el ministro de la producción, Juan José Bahillo.

Domingo 25 de Octubre de 2020 | 13:26

Con la excusa de las visitas a las comunidades ribereñas, Lauritto sumó una nueva foto con un intendente. El mandatario uruguayense fue quien lo recibió a él y a Bahillo.
 
El dragado del río Uruguay desde el kilómetro 0 hasta Paysandú, Uruguay, y el cuidado del medioambiente del agua y sus alrededores fueron parte de la agenda que abordaron los tres funcionarios.
 

LA IMAGEN.
Pese a la pandemia y las medidas sanitarias que restringen los movimientos, Lauritto, desde su asunción en la CARU al frente de la delegación argentina, ha visitado ciudades y se ha reunido con mandatarios y organizaciones.

No ha estado quieto, lo que le ha permitido emitir el mensaje de que tiene cero intenciones de jubilarse de la política.
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.