Política

SUCESIÓN DE LOS ETCHEVEHERE

Un acta llevada por el mismo Luis Miguel Etchevehere reconoció los derechos de Dolores

El juez de La Paz Raúl Flores afirmó que fue la querella, que representa a Luis Miguel Etchevehere, la que aportó un acta del 2018 que cedía bienes hacia la hermana Dolores, entre los que estaban 129 HA del campo paceño. "Sin ese documento, hubiera sido desalojada", dijo.

Lunes 26 de Octubre de 2020 | 11:13

Flores, el exjuez subrogante que debió resolver en la cautelar sobre el desalojo en el campo de los Etchevehere, explicó los motivos por los que rechazó el pedido de desalojo.

“La querella trae una asamblea del 14 de septiembre del 2018 donde se reparten unos bienes; en esa asamblea societaria todos los socios le ceden a Dolores otros bienes y además 129 hectáreas de donde está ella ahora instalada”, comentó el magistrado, quien ya regresó a su fuero natural, el de Familia.
 
En este contexto, Flores destacó que fue la parte querellante (Luis Miguel, sus hermanos y su madre) la que aportó el acta en la audiencia que había convocado para resolver sobre el pedido de desalojo. “Si ese documento no hubiese sido traído, Dolores Etchevehere hubiese sido desalojada”, valoró.
 
Flores, reiteró, en diálogo con radio La Red, que “fue la propia querella la que trajo el documento”.
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.