Política

CFK RECORDÓ A NÉSTOR Y HABLÓ DE ALBERTO

"No aceptan que el peronismo volvió al gobierno y que la apuesta con Macri fracasó"

La Vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, afirmó que las críticas que recibió durante su gestión por "las formas" eran falases, ya que hoyn en día critican a Alberto Fernández, quien se maneja de un modo distinto.

Lunes 26 de Octubre de 2020 | 20:57

“Castigan al Presidente como si tuviera las mismas formas que tanto me criticaron durante años. A esta altura ya resulta inocultable que, en realidad, el problema nunca fueron las formas”, disparó Cristina, en un escrito publicado en sus redes sociales.
 
La exmandataria y actual Vicepresidenta de la Nación mantiene un profundo silencio que rompe, eventualmente, para comunicar ideas, pensamientos y posiciones. “En realidad, lo que no aceptan es que el peronismo volvió al gobierno y que la apuesta política y mediática de un gobierno de empresarios con Mauricio Macri a la cabeza, fracasó”, agregó.
 
En el largo escrito, CFK advirtió que el Presidente, Alberto Fernández, es dialoguista y habla con todos los medios y periodistas más allá de sus intereses comerciales, políticos o ideológicos. No obstante, CFK remarcó que a Alberto lo critican tanto como a ella.
 
“Es notable, sobre todo en el empresariado argentino, el prejuicio antiperonista”, sostuvo.
 
“Este prejuicio no encuentra explicación ni desde la política, ni desde la economía, y a esta altura me permito decir que ni siquiera desde la psicología… aunque ya les advertí que de eso no sé. Pero no quedan dudas que esta actitud incomprensible ha sido y es una de las dificultades más grandes para encauzar definitivamente a la Argentina”, dijo finalmente.
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.