En CdelU

A 10 AÑOS DE SU PARTIDA

Los recuerdos que se preparan hacia Néstor en La Histórica

La pintada de un mural, puesta de mil flores en el busto ubicado en la defensa norte, difusiones de videos en las redes del PJ y la apertura de un local de La Cámpora son las actividades con las que se homenajeará al expresidente Néstor Kirchner a 10 años de su fallecimiento.

Martes 27 de Octubre de 2020 | 07:49

No será una única actividad la que se realizará en Concepción del Uruguay para recordar y homenajear a Néstor Kirchner. A las 18 comenzará a pintarse un gran mural–paredón bajo la expertice de Leonardo Saldivia.
 
El busto de NK, en la defensa, será el punto en el que otros espacios militantes pretenden alcanzar las mil flores en recuerdo al pingüino que depositarían las y los vecinos uruguayenses. Sin horarios fijos, la acción se realizará durante todo el día.
 
La Cámpora, por su parte, a las 19 abrirá su local en Concepción del Uruguay, aunque en el marco de la pandemia por Coronavirus, el acto será digital. El acto virtual del local real, ubicado en calle Galarza.
 
Por otro lado, el consejo departamental del PJ ha conmemorado a Néstor, en su cuenta de las redes sociales, al compartir videos de sus discursos y fotografías.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.