Radicales

COMITÉ VIRTUAL RADICAL

Arribalzaga y Lacoste trajeron digitalmente a Mestre

El exintendente de Córdoba en dos oportunidades, el radical Ramón Mestre, fue a figura central del encuentro digital con el radicalismo entrerriano que realizaron el titular del partido en la provincia, Leandro Arribalzaga, y el diputado nacional Jorge Lacoste.

Miercoles 28 de Octubre de 2020 | 09:48

“La UCR debe buscar su propia estrategia y, en este sentido, lo primero que se debe hacer es diagnosticar para ver donde estamos, es una estrategia con elementos como diagnóstico, pauta de acción, objetivos, definición, mensajes y acciones", sostuvo Mestre en la charla con sus correligionarios entrerrianos.
 
Mestre afirmó ser “frentista”, aunque advirtió que el partido “debe dejar de ser cola de furgón”, en el sentido de posicionarse frente a sus posibles aliados como el PRO, partido que dirige actualmente a Juntos por el Cambio.
 
"Sumar fuerza desde cada comité al distrito y desde éstos potenciar lo nacional. Yo sinceramente soy de los que desdeña y no me enojo, la vida es un aprendizaje, si hemos dejado los espacios es por culpa nuestra, tenemos que hacer una autocrítica. Debemos aportar nuestro granito de arena a la construcción, para reposicionar la UCR, porque si no parecemos un furgón de cola. Necesitamos salir de nuestras provincias”, destacó, el exintendente de Córdoba capital.
 
Finalmente, apuntó a la llamada grieta, consigna creada por el periodista Jorge Lanata. “No podemos caer en la grieta, que sólo es un negocio de algunos y la gente común no sabe cómo llegar a fin de mes", consideró el cordobés.
 
“Los partidos políticos tienen una enorme responsabilidad darle más protagonismo a la sociedad civil, construir los puentes para forjar los consensos que saquen el país adelante, yo reniego de seguir profundizando esa grieta, no la aguanto más", remató.
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.