Macristas

SUCESIÓN DE LOS ETCHEVEHERE

Pichetto reconoció a Dolores como una de las dueñas, pero reiteró: "Usurpación"

El excandidato a vicepresidente de JXC pasó por La Paz para solidarizarse con Luis Miguel Etchevehere, a quien señaló como víctima de una usurpación por parte de su hermana Dolores. Pichetto mezcló el conflicto familiar con las tomas de tierras, aunque reconoció a Dolores como una de las herederas. 

Miercoles 28 de Octubre de 2020 | 16:31

Pichetto cargó violentamente contra el dirigente Juan Grabois, el referente de la agrupación a quien Dolores Etchevehere le cedió 40 HA de lo que considera su propiedad. “Grabois es un verdadero problema de Argentina”, disparó en La Paz.
 
En el mismo sentido, Pichetto a la “visión guevarista” de Grabois. “Esta idea estúpida de la reforma agraria; de afectar a un sector que, repito, hace a la economía más vital del país”, agregó.
 
Por otro lado, Pichetto, experonista y actual macrista, dio a entender que lo que sucedía en el campo Casa Nueva era lo mismo que las tomas de tierras que incurren en Buenos Aires y en Río Negro, pese a que Dolores Etchevehere es una de las herederas de la tierra en disputa.
 
No obstante, Pichetto reconoció que Dolores es dueña de una parte de la sociedad. “Esta es una sociedad anónima y la señora (Dolores), que está encerrada con ocupantes ilegales, tiene un porcentaje minoritario y se tiene que resolver en el ámbito de la justicia y no sobre la acción de violencia y de ocupación ilegal”, consideró.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.