PS

El PS visitó a Oliva

El Intendente recibió al titular del Partido Socialista uruguayense, Franco Barsotti, y a la secretaria provincial de las mujeres, Lara Esteve, en lo que fue una reunión a agenda abierta.

Jueves 29 de Octubre de 2020 | 10:33

Según informaron desde prensa municipal, en la reunión se abordaron temas tales como urbanismo, ambiente y descentralización.
 
Oliva ha mantenido reuniones con la mayoría de los partidos políticos. Ya recibió al PRO, a la UCR y ahora al PS; en la agenda le queda el PJ.

Barsotti, secretario general del Partido Socialista en Concepción del Uruguay, afirmó que con el mandatario coincidieron en la idea de fortalecer los vínculos. “Nos comprometemos a realizar aportes en temáticas como descentralización municipal, urbanismo, ambiente y participación ciudadana”, expresó.

Esteve, por su parte, abordó la cuestión de Género, quien afirmó que Oliva manifestó su compromiso en cumplir que la ley de Paridad Integral de Género cuando sea sancionada en la legislatura.

“La cuestión del Género es algo a lo cual el gobierno municipal considera tema protagónico, tal como se expresa mediante las actividades desarrolladas desde la Dirección de Mujeres, Géneros y Diversidad, creada durante la actual gestión local”, apuntó la socialista.
 
Más sobre este tema
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.