Política

CONFLICTO POR LA SUCESIÓN

“La justicia hizo lo que tenía que hacer”, dijo Benedetti sobre el caso de los Etchevehere

El diputado de JXC celebró la decisión de la jueza María Carolina Castagno que ordenó la “restitución inmediata” a Leonor Etchevehere del campo Casa Nueva, en el que se encuentra su hija Dolores. “Una decisión sabía que contribuye a la protección de la seguridad jurídica”, observó Benedetti.

Jueves 29 de Octubre de 2020 | 11:52

El diputado y excandidato a gobernador de Cambiemos, Atilio Benedetti, fue uno de los primeros dirigentes del radimacrismo que salió a festejar el triunfo jurídico de Luis Miguel Etchevehere. “La Justicia hizo lo que debía hacer. Ordenó el desalojo de las tierras de Casa Nueva, haciendo respetar de este modo el derecho a la propiedad privada”, disparó.
 
Para Benedetti, el fallo de la jueza de Apelaciones María Carolina Castagno, que aceptó la cautelar y ordenó el desalojo de Dolores Etchevehere y sus invitados del campo en cuestión, “es una decisión sabia que contribuye a la protección de la seguridad jurídica”.
“Celebro que la Justicia haya ordenado el desalojo de #CasaNueva, de la familia #Etchevehere. Un justo desalojo Primó el derecho constitucional a la propiedad privada por sobre el delito que implica una toma de tierras. Hoy la Constitución tiene una mancha menos, hoy la República se fortalece”, destacó finalmente Benedetti en Twitter.
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.