Ventana Uruguayense

DEPARTAMENTO URUGUAY

PAMI comenzará a atender en Caseros

La agencia uruguayense del PAMI atenderá en Caseros los martes de 7 a 14, en el Centro de Jubilados Nacionales y Provinciales. 

Jueves 29 de Octubre de 2020 | 15:13

El organismo estará presente semanalmente en Caseros, en donde atenderá a las y los beneficiarios de la obra social de la zona, todo en el marco del cumplimiento de las medidas sanitarias, tales como el distanciamiento social, debido a la pandemia por Coronavirus.  

Será los martes de 7 a 14 en el Centro de Jubilados Nacionales y Provinciales, ubicado en calle 13 Nº 153. En este sentido, el PAMI indicó que por consultas se puede llamar al teléfono 03442 492378. 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.