Política

CAMPO DE LA FAMILIA ETCHEVEHERE

Romero apuntó al cumplimiento del fallo y pidió "racionalidad en las conductas y manifestaciones"

La ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero, manifestó sentirse "sorprendida" de que una de las familias "más conocidas de Entre Ríos", en alusión a los Etchevehere, debatan con "dureza y públicamente sus diferencias". Dijo que "la justicia ya actuó".

Jueves 29 de Octubre de 2020 | 15:57

“La Justicia ya actuó ahora queda hacer cumplir los fallos", afirmó Romero, en referencia al conflicto judicial que este jueves produjo un fallo que aceptó una medida cautelar para que Dolores Etchevehere desaloje el campo Casa Nueva, administrado por su madre y sus hermanos.
 
La titular del ministerio de Gobierno y Justicia movilizó a fuerzas policiales a la zona del campo en La Paz para, eventualmente, hacer cumplir el fallo de la jueza del tribunal de Juicio y Apelaciones de Paraná, María Carolina Castagno.
 
Por otro lado, aunque en el mismo contexto, observó la discusión pública y mediática de los problemas internos de la familia Etchevehere. “Me sorprendió que una de las familias más conocidas de Entre Ríos y que descienden de los fundadores del Diario de Paraná este debatiendo tan duramente y públicamente sus diferencias", sostuvo.
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.