En CdelU

FRENTE A LA CORONAVIRUS

La situaci髇 en Concepci髇 del Uruguay: los positivos aumentaron el 88% en s髄o 14 d韆s

El director del Hospital, Pablo Lombardi, informó que este 31 de Octubre los casos activos por Coronavirus eran 170, mientras que el 17 eran 90, un incremento del 88 por ciento.

Domingo 01 de Noviembre de 2020 | 11:31

Los casos por Covid-19 están en pleno aumento en Concepción del Uruguay. Hace 14 días, los positivos eran 90. Este sábado 31 fueron 170.
 
Los datos son oficiales e informados por el titular del hospital Justo José de Urquiza, Pablo Lombardi.
 
No se vislumbra algún amesetamiento por el momento, sólo incremento constante y diario.

En términos porcentuales, en La Histórica, los positivos aumentaron un 88 por ciento en 14 días (al pasar de 90 a 170) o del 9 por ciento si se toman los últimos 7 días. Sin embargo, las evaluaciones se hacen en base a los números de las últimas dos semanas.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.