PS

SOCIALISMO URUGUAYENSE

El SP, en el PS, renovó autoridades

La corriente interna en el PS, Socialismo Popular, renovó sus autoridades para el departamento Uruguay y resolvió que Ignacio Rondoni quede como secretario general y Mili Rey Morales como su adjunta.

Lunes 02 de Noviembre de 2020 | 08:14

El titular entrerriano del Socialismo Popular, el uruguayense Juan Carlos Meillard, participó del acto en el que asumieron las flamantes autoridades del espacio para el departamento Uruguay.
 
El secretario general para Uruguay pasó a ser Ignacio Rondoni, mientras que Mili Rey Morales, la nueva Secretaria Adjunta.

Por su parte, Paulo González, uno de los dirigentes fundantes del espacio interno en el socialismo, quedó como nuevo secretario de Relaciones Institucionales, y Tita Duré, finalmente, se convirtió en Coordinadora de Territorio y Desarrollo Barrial.
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.