En CdelU

GESTIÓN OLIVA

Fagúndez asumió la dirección Jurídica

El Intendente, Martín Oliva, puso en funciones como director de Asuntos Jurídicos a Sebastián Fagúndez, en reemplazo de Sebastián Arrechea, quien había renunciado. Fagúndez, por su parte, ya había trabajado en la parte de legales de Oliva en los 4 años previos en el Concejo Deliberante.

Martes 03 de Noviembre de 2020 | 15:21

“Gestión de puertas abiertas hacia los vecinos”, definió Fagúndez, en diálogo con este portal, sobre lo que será su gestión al frente de la dirección de Asuntos Jurídicos del municipio uruguayense.
 
Oliva en sus cuatro años anteriores como Viceintendente y, como tal, Presidente del Concejo Deliberante ya había tenido a Fagúndez en el área jurídica del órgano legislativo comunal. Con la renuncia de Arrechea, Oliva volvió a apuntar a Fagúndez para el área.

Entre los temas más trascendentes que tiene Fagúndez a tratar se encuentra el llamado “El Rincón de Urquiza”, un pedido de habilitación en un área protegida medioambientalmente para armar un barrio privado. Hasta el momento, y basada en normativa municipal y provincial, la Municipalidad ha negado la autorización.  
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.