Sociedad

DEPARTAMENTO URUGUAY

PAMI abrió redes y comenzó a atender en Caseros

El titular del PAMI del departamento Uruguay, Fernando Barrón Sastre, dio inicio a la atención en Caseros de los beneficiarios y beneficiarias de la zona. En este marco, el Intendente de la ciudad, Ramón Cornejo, recibió a Barrón Sastre y dialogaron sobre gestiones a impulsar.

Miercoles 04 de Noviembre de 2020 | 08:40

Este martes 3, el PAMI comenzó a atender a los y las vecinas de la zona en el centro de Jubilados y Pensionados de Caseros. Los martes serán los días de atención de 7 a 14.
 
El Intendente de la localidad, Ramón Cornejo, recibió al responsable del PAMI en el departamento Uruguay, Fernando Barrón Sastre, con quien dialogó sobre gestiones a realizar en conjunto para buscar dar respuestas a las necesidades de los vecinos.
 
“Fue una muy buena jornada. Nuestra intención es poder acercar lo más posible el PAMI a nuestros beneficiarios y beneficiarias y por eso emprendimos este primer paso en Caseros”, afirmó Barrón Sastre.
 
 
 
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.