Empresas

EMPRESAS Y NEGOCIOS

Viernes sin atención bancaria

El viernes 6 de noviembre, los trabajadores pertenecientes al sector bancario celebrarán su día, por lo tanto será una jornada no laborable en todas las sucursales del país.

Miercoles 04 de Noviembre de 2020 | 18:04

Este viernes 6 de noviembre, los bancarios celebran su día por lo que será jornada no laborable. En ese sentido, no habrá actividad Bancaria en Entre Ríos y en todo el país.
El Día del Bancario se celebra el 6 de noviembre como conmemoración de la fundación de la Asociación Bancaria, el sindicato que agrupa a los trabajadores del gremio, que nació en 1924.

Por el Día del Bancario, el 6 de noviembre las sucursales de todo el paíspermanecerán cerradas. No habrá atención al público, pero determinados trámites podrán realizarse mediante homebanking, las Apps de las distintas entidades y en cajeros automáticos. También se podrá retirar efectivo en comercios habilitados.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.