Ventana Uruguayense

FRENTE A LA PANDEMIA

PAMI suma la alternativa de turnos para la atención en la agencia

La agencia uruguayense del PAMI anunció la implementación de turnos para que las y los beneficiarios que necesiten atención personalizada puedan concurrir a la oficina, ubicada en San Martín y Tibiletti, en el marco de las medidas preventivas por el Coronavirus. Los turnos se gestionan en la web www.pami.org.ar.

Miercoles 11 de Noviembre de 2020 | 18:58

Los beneficiarios que necesiten un turno deberán obtenerlo a través de la página de internet del organismo www.pami.org.ar, en la sección “Turno para agencia”.
 
El PAMI invita a sus afiliados y afiliadas a utilizar esta nueva vía para la gestión de turnos y con ello cuidar su salud en el contexto de la pandemia por Coronavirus.
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.