En CdelU

AGENCIAS NACIONALES EN LA HISTÓRICA

El jefe de Anses para el Litoral estuvo en La Histórica

El titular de Anses UDAI Uruguay, Mario Carballo, recibió a Diego Mansilla, jefe regional de la agencia para Santa Fe y Entre Ríos. Mansilla dialogó con las y los trabajadores uruguayenses, recorrió la agencia y se reunió con el Intendente, Martín Oliva.

Miercoles 11 de Noviembre de 2020 | 22:31

Mansilla estuvo en Concepción del Uruguay, en el marco de una recorrida que realiza por las distintas UDAI a su cargo, o sea las de las provincias de Santa Fe y Entre Ríos.
 
Carballo y Mansilla hablaron sobre la gestión y los proyectos a desarrollar una vez superada la pandemia por Coronavirus. Asimismo, el responsable uruguayense le hizo conocer los arreglos edilicios y de iluminación que se realizaron en los últimos meses.
 
Luego de haber conocido la oficina uruguayense y charlar con el personal, Mansilla y Carballo se reunieron con el Intendente, Martín Oliva.
 
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.