Sociedad

POR AHORA

Mientras Concordia pasó a transmisión comunitaria, Concepción sigue en transmisión por conglomerado

La ministra de Salud, Sonia Velázquez, indicó, en diálogo con BABEL, que Concepción del Uruguay mantiene la categoría de "transmisión local por conglomerado". Ante el avance del Coronavirus, Concordia fue declarada de "transmisión comunitaria" por lo que pasó a restringir actividades.

Jueves 12 de Noviembre de 2020 | 11:29

“Concepción del Uruguay sigue con transmisión local por conglomerado”, confirmó Velázquez, ante la consulta sobre si la ciudad había pasado a la categoría de “transmisión comunitaria”. En suelo uruguayense, entonces y por ahora, todo seguirá igual.
 
Sin embargo, la ministra de Salud de Entre Ríos informó en la mañana de este jueves que Concordia pasaba a transmisión comunitaria. En este marco, el Intendente a cargo, Alfredo Francolini, indicó mayores restricciones para intentar contener y bajar la circulación del Coronavirus por las calles concordienses.
 
Prohibición de permanencia en espacios públicos, playas cerradas y restricción horaria para locales comerciales abiertos fueron algunas de las medidas que anunció Francolini.
 
“Estamos teniendo un crecimiento muy importante de los casos”, afirmó el mandatario.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.