Peronistas

CAMINO AL FIN DE AÑO

Bordet con la Liga de Intendentes del PJ

El mandatario encabezó un encuentro con los mandatarios justicialistas de Entre Ríos, en donde trataron temas a “agenda abierta”.

Viernes 20 de Noviembre de 2020 | 09:09

La reunión con los intendentes peronistas se dio luego de finalizada una con el ministro del Interior de la Nación, Eduardo De Pedro, en donde se abordaron temas nacionales.
 
Bordet aprovechó, paso seguido, y continuó con una segunda reunión, con la Liga de Intendentes de PJ. “Encuentro a agenda abierta con los intendentes justicialistas. Cruzamos información sobre la bajante histórica de los ríos y los trabajos para mantener los sistemas de agua potable”, relató en las redes sociales.
 
“Tenemos que trabajar desde el conjunto para poder consolidar una gestión unificada”, dijo. Finalmente destacó que “pese a la pandemia” la obra pública, generada desde Nación y la provincia, se había reactivado este año.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.