Política

CON LA PRESENCIA DE MASSA

Bordet firmó financiamiento con Meoni

El Gobernador firmó con el ministro de Transporte de la Nación acuerdos de financiamiento de obras que contemplan nuevas terminales, centros logísticos y dragados. En el acto participó, además, el Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa.

Viernes 20 de Noviembre de 2020 | 18:14

El acto de la firma de convenios entre Nación y Entre Ríos fue encabezado por Gustavo Bordet, quien compartió la mesa central con el titular de la cartera de Transporte de la Nación, Mario Meoni, el diputado y Presidente de la cámara baja nacional, Sergio Massa, y los intendentes de Concordia y de Paraná, Alfredo Francolini y Adán Bahl, respectivamente.
 
Financiamiento para obras en la provincia, tales como nuevas terminales, dragados del puerto de Ibicuy y centros logísticos fueron algunas de las obras establecidas en los textos firmados entre Bordet y Meoni.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.