Política

EN PARANÁ

Massa a la oposición: "Les pedimos que, por una vez, no piensen en ver como ponen palos en la rueda"

“El año que viene la inversión pública será de 1,2 billones de pesos”, destacó Sergio Massa, titular de la Cámara de Diputados de la Nación, en Paraná. Agregó que el actual Gobierno Nacional cambió “el pago de la deuda externa por el pago de la deuda interna”.

Viernes 20 de Noviembre de 2020 | 18:47

Massa participó del acto de firma de acuerdos por financiamiento entre el Gobernador, Gustavo Bordet,  y el ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni. En este marco, el diputado y Presidente de la cámara baja nacional, fue el encargado de cerrar la jornada y lo hizo con datos sobre la obra pública proyectada para el 2021.
 
“El año que viene la inversión pública es de 1,2 billones de pesos”, afirmó, en alusión al Presupuesto Nacional aprobado por el Congreso de la Nación. “La obra pública planificada, entre el ministerio de Obras Públicas y el de Transporte, para el año que viene representa en términos de generación de empleos más de 240 mil empleos nuevos en toda la Argentina, al margen de lo que genera la parte privada”, agregó.
 
En este marco, Massa agradeció a lxs diputadxs nacionales por la provincia, los que estaban presentes; Carolina Gaillard, Marcelo Casaretto, Mayda Cresto y Blanca Osuna.
 
Para Massa, la presidencia de Alberto Fernández cambió de raíz las prioridades con respecto a las que tenía el gobierno de Cambiemos con Mauricio Macri. “Dejar de pagar deuda externa para empezar a pagar deuda interna está bien plasmado en el presupuesto”, advirtió.
 
“Ahora viene el camino de salida; del crecimiento, de la inversión, del trabajo, de la producción; viene el camino que nos va a permitir poner a funcionar el tren a toda máquina”, expresó.
 
Finalmente, Massa aprovechó para dedicarle unas palabras a la oposición. “Sólo a quienes no comparten la idea del Gobierno les pedimos que por una vez no piensen en ver como ponen palos en la rueda, sino que piensen en ver cómo ayudan a que la Argentina se ponga en pie definitivamente.”
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.