Sociedad

FRENTE A LA PANDEMIA

"La vacunación no sólo será la más importante de la historia argentina, sino la mejor"

El Presidente, Alberto Fernández, encabezó la primera reunión del comité de vacunación contra el Coronavirus. La primera quincena de enero será cuando se comience a vacunar, en lo que será la vacunación más importante de la historia argentina.

Martes 24 de Noviembre de 2020 | 20:50

La primera quincena de enero comenzará el operativo de vacunación nacional contra el Coronavirus, según afirmó el ministro de Salud de la Nación, Ginés González García.
 
Por su parte, el titular de la cartera de Defensa, Agustín Rossi, que también participó de la primera reunión del comité de vacunación, adelantó que en primer lugar se vacunarán a las personas mayores de riesgo (de más de 60 años) y al personal esencial, a saber: de salud, fuerzas armadas, de seguridad y docentes.
 
“El presidente nos pidió que no sólo sea la vacunación más importante de la historia argentina, sino la mejor”, agregó Rossi.
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.