Concejo Deliberante

El Concejo aprobó el primer Presupuesto pensado por Oliva

El Concejo Deliberante aprobó, por unanimidad, el Presupuesto municipal para el 2021 que contempla ingresos y egresos por unos 2.498 millones de pesos, aproximadamente. Se trató del primer proyecto presupuestario que armó el equipo del Intendente, Martín Oliva. El anterior lo había dejado Lauritto.

Viernes 27 de Noviembre de 2020 | 09:27

El Ejecutivo uruguayense estima que, en el 2021, le ingresarán 2.498.317.345 pesos, sin incluir partidas extraordinarias, ni aportes no reintegrables o programas nacionales especiales, según dice el Presupuesto aprobado por el Concejo Deliberante este jueves por la noche.
 
Las y los concejales avalaron la iniciativa de manera unánime. Fue una sesión mixta, entre las y los concejales que se encontraban en el recinto y aquellos que lo hicieron virtualmente.
 
En este marco, el Intendente, Martín Oliva, consiguió su primer presupuesto, ya que el que utilizó este 2020 fue el que le dejó aprobado el exintendente José Eduardo Lauritto.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.