Sociedad

FALLECIMIENTO DEL 10

Urribarri abrió un memorial del Diego en Israel

La embajada Argentina en Israel fue el punto de encuentro de los argentinos y argentinas en el país asiático que quisieron despedir a Diego Armando Maradona. Una foto del astro, una vela y un libro de condolencias para firmar fue lo que preparó Sergio Urribarri para el adios.

Viernes 27 de Noviembre de 2020 | 17:18

“Sigue llegando gente a la Embajada a recordar a Diego, con banderas, con camisetas y con mucho amor. La comunidad argentina en Israel despide a nuestro ídolo”, contó Urribarri, en referencia a quienes se acercaron al memorial en recuerdo a Diego Maradona que armó la embajada en Tel Aviv, Israel.
 
Urribarri organizó el modo en que las personas, argentinas e israelíes en el lugar, pudieran participar del adiós al Diego. “Muy conmovidos le decimos adiós a nuestro principal embajador argentino en todo el mundo”, afirmó el exgobernador entrerriano.
 
Personas con camisetas de Argentina y de Boca Junior fueron algunas de las imágenes de afuera de la embajada que se vieron en Twitter.


COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.