Macristas

CAMINAL, NUEVO TITULAR DE LOS AMARILLOS

Ganó caminando la interna del PRO

Eduardo Caminal triunfó con holgura, con el 72 por ciento de los votos, en las elecciones partidarias del PRO de Entre Ríos y será el próximo Presidente del macrismo. Su contrincante, Roberto Niez, se quedó con el 28 por ciento.

Domingo 29 de Noviembre de 2020 | 09:58

El oficialismo del macrismo entrerriano, conducido desde Capital Federal por el porteño Rogelio Frigerio, ganó la interna del PRO que se llevó adelante este sábado. Se disputada la presidencia.

Se enfrentaron, entonces, Eduardo Caminal (Juntos por Entre Ríos - frigerismo) y Roberto Niez (Unión República y Federal - oposición).
 
De las 1700 personas que votaron en las internas, según reveló Informe Digital, Caminal alcanzó el 72 por ciento de los votos, mientras que Niez con el 28 por ciento.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.