Sociedad

ELECCIONES ESTE MARTES

Figarola, candidato uruguayense para el consejo directivo de Uader

Aun en tiempos de pandemia, Uader va a elecciones provinciales en la FHAyCS. Este martes se elegirán consejeros directivos de todos los claustros.

Lunes 30 de Noviembre de 2020 | 09:22

“La Universidad Autónoma de Entre Ríos siempre es un ejemplo de democracia en nuestra provincia. Hoy a pesar de la pandemia hemos logrado concretar un protocolo adaptado para estos tiempos y hacer lo posible para llevar a cabo la elección más importante que tiene la universidad” sostuvo Gonzalo Figarola, candidato de Concepción del Uruguay por la lista 20, “PROTAGONISMO ESTUDIANTIL”.
 
En este sentido, Figarola dijo: “Es necesario sumar más voces del lado de la costa del Uruguay, para aportar más ideas y tener una mejor universidad, universidad que hoy es la que más territorio está abarcando en todo Entre Ríos”.
 
Figarola es oriundo de la ciudad de Ubajay, aunque desde hace cuatro años vive en La Histórica, en donde estudia en la facultad de humanidades artes y ciencias sociales de la Uader. Actualmente ocupa el cargo electo como consejero de carrera y es un dirigente del PS y provincial. Le falta una única materia para recibirse de profesor de Historia.
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.