Sociedad

EN ENTRE RÍOS

Las clases arrancarán el 1 de marzo

El Gobierno Nacional publicó "La escuela 2021, compromiso y transformación", el documento consensuado entre las 24 jurisdicciones que establece cuándo comenzarán las clases en cada provincia, además de algunas de las políticas que se aplicarán. Entre Ríos dará inicio el 1 de marzo.

Lunes 30 de Noviembre de 2020 | 10:15

“Volver a la escuela: La presencialidad como regla del ciclo lectivo 2021, en base a lo que aprendimos, con protocolos y cuidados”, es el título principal del documento elaborado por Nación que da cuenta de los acuerdos entre todas las provincias para el ciclo lectivo 2021.
 
Cada jurisdicción eligió la fecha en la que comenzarán sus clases, aunque la situación prevista puede cambiar según la realidad de la pandemia por Coronavirus que exista entonces.
 
En este sentido, Entre Ríos anunció que comenzaría el 1 de marzo, al igual que Buenos Aires, Mendoza, Santa Cruz y Mendoza, entre otras. Ciudad de Buenos Aires arrancará el 17 de febrero, Catamarca el 8 de marzo y Jujuy el 21 de febrero.
 
“El 2021 nos encuentra preparados. Con los protocolos aprobados, los acuerdos pedagógicos básicos consensuados y en aplicación junto con el trabajo de todas y todos nuestros docentes y la posibilidad cierta de la vacunación en el verano, la reapertura de las escuelas y el desarrollo de clases es la tarea más relevante que vamos a desplegar en todo el territorio nacional”, dice parte del texto de La escuela 2021: compromiso y transformación.
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.