Macristas

LISTA GANADORA DE LA INTERNA

Caminal y Vazón se reunieron con Macri y Bullrich

El expresidente, Mauricio Macri, y la titular del PRO nacional, Patricia Bullrich, recibieron a parte de los ganadores de las internas partidarias del macrismo en Entre Ríos, entre quienes se encontraban Eduardo Caminal y Mauro Vazón, presidente y vocal titular electo, respectivamente.

Martes 01 de Diciembre de 2020 | 15:23

El uruguayense Mauro Vazón fue proclamado vocal titular electo del PRO Entre Ríos al formar parte de la lista ganadora de las internas de este sábado. Eduardo Caminal, por su parte, quedó como Presidente electo. No obstante, el 10 de diciembre asumirán sus cargos.
 
Este lunes, Macri y Bullrich recibieron en Buenos Aires a Caminal y otros y otras integrantes de la lista ganadora.
“Vamos a trabajar para que el PRO sea un partido que ponga en la agenda de la política los problemas de la gente, y en ese rol nuestro partido tiene que ser una oposición colaborativa, pero firme en marcar nuestras diferencias con el Frente de Todos”, destacó Caminal, en cuanto a lo que abordaron en la reunión, según informaron desde prensa del partido. 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.