Peronistas

¿ARMADO 2023?

Giano no deja la militancia, ni los barrios en Concordia

El titular de la Cámara de Diputadxs, Ángel Giano, continúa con el desarrollo de su militancia barrial en Concordia, en donde el fin de semana compartió una cena con un comedor popular. El diputado busca no dejar el territorio concordiense, en el que pretende alcanzar la intendencia.

Martes 01 de Diciembre de 2020 | 19:16

“Continuamos en la parroquia Pompeya cocinado, junto a los integrantes de la Fundación Ser y Hacer, otras 200 porciones de milanesas con arroz para los vecinos y vecinas del barrio”, difundió en las redes Giano, al dar cuenta de la actividad barrial que realizó el fin de semana en Concordia.
 
Giano divide su vida política en dos partes: durante la semana se desempeña como Presidente de la Cámara de Diputados, mientras que los fines de semana o feriados regresa a su Concordia para caminar los barrios, realizar reuniones y, principalmente, ir a los barrios para con ello no perder el contacto con las y los vecinos.  
No es secreto que el diputado quiere ser Intendente de Concordia. En este sentido, en el 2015 se bajó de la carrera por la candidatura en nombre del PJ, la que fue para Enrique Cresto. La postulación, no obstante, Giano la guardó a la espera de un mejor momento.
 

 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.