Política

FINANZAS

Fernández firmó el Consenso Fiscal con 23 de los 24 gobernadores; faltó Larreta

El presidente Alberto Fernández encabezó este viernes 4 de diciembre la firma del Consenso Fiscal 2020 con el respaldo de 23 de los 24 distritos del país, y agradeció a los gobernadores firmantes por entender que "lo importante es trabajar juntos, más allá de las diferencias políticas".

Viernes 04 de Diciembre de 2020 | 16:12 // Por GUSTAVO BORDET, GOBERNADOR DE ENTRE RÍOS

"Este acuerdo tiene que ver con la responsabilidad de cómo vamos a crecer con sensatez y cómo vamos a encarar el futuro juntos, no por el espanto de un virus sino por la oportunidad de construir nuestro propio destino", dijo el mandatario durante el acto que se realizó en el Museo del Bicentenario de la Casa de Gobierno.
 
El entrerriano Gustavo Bordet viajó para participar del acto y estar para la foto protocolar. El Presidente alcanzó el acuerdo de 23 de los 24 gobernadores y gobernadoras del país. Sólo el Jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta no sumó su firma, en el marco del enfrentamiento que planteó con Nación por el recorte de la coparticipación que Mauricio Macri le había aumentado ilegalmente en enero del 2016.
 
El desplante fue de Rodríguez Larreta, no de JXC, ya que en el acuerdo estuvieron los gobernadores radicales: Gerardo Morales (Jujuy), Gustavo Valdéz (Corrientes) y Rodolfo Suárez (Mendoza).
 
"Todos entendieron lo importante que es trabajar juntos, y que más allá de las diferencias políticas lo más importante es trabajar por la gente", resaltó el Presidente en el acto que tuvo lugar en el Museo del Bicentenario de Casa Rosada.
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.