Sociedad

JUSTICIA FEDERAL

Asumió la jueza Caccioppoli y señaló su compromiso con los DD. HH.

La abogada uruguayense María Isabel Caccioppoli fue puesta en funciones como jueza federal del juzgado Civil y Comercial Nº 2, secretaría 2, en el juramento que le tomó la Presidenta de la Cámara de Apelaciones en Paraná, la también concepcionera Beatriz Estela Aranguren.

Viernes 04 de Diciembre de 2020 | 17:04

“Es un día muy feliz y muy importante para mí y pretendo cambiarle la vida a la gente", expresó Caccioppoli, en el contexto de su juramento como jueza del juzgado Civil y Comercial 2, secretaría 2, con asiento en los tribunales de Concepción del Uruguay.
 
Caccioppoli aseguró que intentará “cambiar la visión que tiene la gente respecto de la Justicia y los derechos humanos", según publicó La Pirámide.

La flamante magistrada, en su etapa anterior como abogada llevó adelante varias causas relacionadas con los derechos humanos, en general, y algunas con la violación de ellos durante la última dictadura cívico militar argentina. 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.