En CdelU

TEMPORADA 2021

Los nuevos horarios de las playas uruguayenses

El Ejecutivo municipal dio a conocer los nuevos horarios que tendrán las playas uruguayenses, en el marco de la temporada veraniega y en resguardo sanitario por el Coronavirus. 

Martes 08 de Diciembre de 2020 | 10:14

Datos para acceso y permanencia en las playas
El horario de apertura y cierre de los balnearios —Inclusive Isla del Puerto—  será de lunes a jueves de 08:00 a 23:00 horas y de viernes a domingo de 08:00 a 00:00 horas; mientras que en las playas, el Servicio de Guardavidas se prestará desde las 09:00 hasta las 20:00 horas. En tal sentido se recuerda que Itapé no cuenta con aguas habilitadas para el uso recreativo.

Respecto a los valores de ingreso a las playas, se comunicó que en Banco Pelay será de $20 para mayores de 12 años inclusive; Isla del Puerto será sin costo, al igual que Itapé, mientras que el ingreso a Paso Vera tendrá un valor de $60.

 
Disposiciones preventivas
Se recomienda la no concurrencia de personas pertenecientes a grupos de riesgo (mayores de 60 años, personas con enfermedades cardiovasculares, hipertensión arterial, pulmonares crónicas, diabetes, cáncer, obesidad o inmunodepresión y embarazadas); utilizar reiteradamente alcohol en las manos, no tocarse el rostro sin antes higienizar las manos, utilizar barbijo al trasladarse a lugares comunes como kioscos, proveedurías, sanitarios o cantinas y esencialmente, se reitera el distanciamiento social de DOS (2) metros entre personas y entre grupos sociales.
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.