Radicales

DERECHOS Y SALUD PÚBLICA

La Juventud Radical le pidió a Lena, Lacoste y Benedetti que voten a favor del Aborto

"Entendemos que es una deuda del estado, un derecho más para las mujeres y cuerpos gestantes, y como tal, sabemos que éstos no se plebiscitan ni consultan", afirmó la JR de Entre Ríos, en un escrito difundido por las redes. El texto fue acompañado por las fotografías de los diputados entrerrianos.

Miercoles 09 de Diciembre de 2020 | 07:18

Si los tiempos pensados en la cámara de Diputadxs de la Nación se cumplen, este jueves 10 se tratará el proyecto de ley que establecería la Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE), el aborto. En este marco fue que la Juventud Radical entrerriana, en coincidencia con el mismo órgano partidario nacional, salió a militar la legalización del Aborto y a pedirles a sus legisladores, Gabriela Lena, Jorge Lacoste y Atilio Benedetti, que voten positivamente.
 
“Entendemos que es una deuda del Estado, un derecho más para las mujeres y cuerpos gestantes, y como tal, sabemos que éstos no se plebiscitan ni consultan, se garantizan”.
 
Por otro lado, la JR rechazó los escraches de parte de los sectores antiDerechos al Aborto que realizaron sobre los y las legisladoras que votarán favorablemente. “Repudiamos todo tipo de acto violento provenientes de los activistas que están en contra del proyecto, hacía nuestrxs diputadxs, entendiendo que este debate debe hacerse de forma respetuosa y en paz. #QueseaLey”, remató.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.