Peronistas

INTERRUPCIÓN VOLUNTARIA DEL EMBARAZO

“Votaré a favor”

El diputado por el FDT Marcelo Casaretto anunció que acompañará afirmativamente los dos proyectos de ley que envió el Ejecutivo referidos a la salud y libertad reproductiva de las gestantes: la IVE (aborto) y el programa de los mil días.

Miercoles 09 de Diciembre de 2020 | 17:17

“Esta semana votaré A FAVOR de los proyectos de Ley presentados por el Presidente Alberto Fernández en la Cámara de Diputados de la Nación”, recalcó el legislador en las redes sociales, con lo que adelantó su voto para las iniciativas de interrupción voluntaria del embarazo (IVE – aborto) y el programa de los mil días.
 
Los proyectos que ya cuentan con dictamen favorables de las comisiones en las que fueron tratados (legislación penal, presupuesto y hacienda, salud y acción social) llegarán al recinto este jueves 10 de diciembre para su tratamiento.
 



Los votos para su aprobación estarían asegurados en la cámara baja nacional, según consideran las y los legisladores que promueven y defienden la iniciativa.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.