Ventana Uruguayense

Colocan nuevo sistema de alumbrado público en calle Sarmiento

Se trata de 35 columnas de alumbrado público que el municipio colocó sobre calle Sarmiento entre calles Clementina Comte de Alió y el Despertar del Obrero. Este viernes se encenderán las primeras 18 columnas. Se trata de un nuevo tendido de red eléctrica de más de mil metros lineales.

Viernes 11 de Diciembre de 2020 | 08:26

Personal municipal trabaja desde hace días en la colocación de 35 columnas de alumbrado sobre calle Sarmiento entre Clementina Comte de Alió (ex 26 del Oeste) y El Despertar del Obrero (ex 32 del Oeste) atento a cumplimentar con un pedido realizado por los vecinos del lugar que advierten un incremento del tránsito producto de la pavimentación de calle Sarmiento que une a  la zona suroeste de la ciudad con el centro.

El Departamento de Electrotecnia trabajó no solo en la colocación de las columnas, sino además en el nuevo tendido de mil metros de extensión que tendrá la red eléctrica que cuenta a su vez, con modernas instalaciones de seguridad. 
Ya se colocaron la mitad de los artefactos lumínicos, los que se encenderán este viernes por la noche. 

 
Veredas
Otro de los trabajos que se ejecutarán en la zona, son los mil metros de vereda que se construirán sobre calle El Despertar del Obrero uniendo esa arteria desde Juan José Bruno, hasta el complejo habitacional (calle Sampay), dando seguridad a las decenas de familias que transitan diariamente por ese lugar.

Este viernes por la mañana se reunirá la comisión evaluadora para preadjudicar la obra a una de las tres empresas que se presentaron, por lo que en diez días, iniciarán las tareas en el lugar.

La vereda tendrá 1,50 metros de ancho, en toda su extensión, incluyendo rampas accesibles en las esquinas y en el puente peatonal sobre la cañada “Las Mellizas”, garantizando la circulación sin ningún tipo de obstáculos. La vereda será construida en el lado este de la arteria.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.