En CdelU

JEFE DE GABINETE DE OLIVA

Seyler, positivo de Covid-19

El Jefe de Gabinete municipal, Yari Seyler, informó que fue diagnosticado como caso positivo de Covid-19, que se encuentra bien y trabaja desde su casa. En este marco, y en referencia a las personas más afectadas en su salud por el Coronavirus, pidió “cuidarse para cuidar a los demás”.

Martes 15 de Diciembre de 2020 | 17:17

“Hola. Quiero contarles que me informaron el diagnóstico positivo de Covid-19.” Yari Seyler utilizó las redes sociales para dar cuenta de su estado de salud, la que se encuentra afectada por el Coronavirus.
 
“Antes que nada, sepan que mi familia se encuentra bien. Estamos juntos, cuidándonos, en buen estado de salud y siguiendo cada una de las indicaciones de los y las profesionales. En lo personal, por lo pronto, trabajando como siempre pero desde casa”, expresó.
 
Seyler, de este modo, se sumó al grupo de uruguayenses positivos por la pandemia, número que no deja de crecer desde hace semanas. Este martes, los casos positivos fueron 52 y ayer lunes 45, según indicó el reporte epidemiológico diario de la provincia.
 
El funcionario es una de las manos derecha del Intendente, Martín Oliva. "Sé que los síntomas leves que he tenido hasta el día de hoy no reflejan la realidad que atraviesan todas las personas diagnosticadas como positivo. Muchas de ellas se encuentran peleando contra el virus con mucho dolor y sufrimiento. Es por ellas que les pido, con absoluto respeto, humildad y sinceridad, cuidémonos para cuidar a las demás personas”, sostuvo. 
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.