Sociedad

Clubes de la ciudad y el Departamento recibieron aportes provinciales

Mediante programas deportivos de Provincia y Nación, clubes de Concepción del Uruguay y el Departamento recibieron aportes de 40 mil pesos. Para su entrega estuvo en la ciudad el Secretario de Deportes provincial entre otras autoridades y legisladores provinciales.

Martes 15 de Diciembre de 2020 | 15:55

Clubes de Concepción del Uruguay y el Departamento Uruguay recibieron este lunes $40 mil cada uno, en el marco del Programa de Aportes en la Emergencia para Clubes Entrerrianos, de la Secretaría de Deportes de Entre Ríos.

La entrega se realizó en Club Rivadavia y estuvo encabezada por el intendente Martín Oliva; el ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios Marcelo Richard (representando al gobernador Gustavo Bordet); el secretario de Deportes de la Provincia, José Gómez; los legisladores provinciales Horacio Amavet y Jorge Satto, y los intendentes de Basavilbaso, Pronunciamiento, Villa Mantero, San Justo y Colonia Elía.

En el comienzo de la actividad, se destacó que esta entrega puntual el gobierno de la provincia aportó 880 mil pesos que servirá para paliar en parte la situación de las instituciones deportivas que se vieron afectadas por la pandemia.

Recibieron el aporte los siguientes clubes uruguayenses: Club Social Cultural y Deportivo Almafuerte, Asociación Unión Deportiva Ferroviaria, Autoclub Concepción del Uruguay, Club Social y Deportivo Villa las Lomas, Racing Club, Club de Profesionales “Justo José de Urquiza”, Club Social y Deportivo Bajada Grande, Club Atlético Rivadavia, Club República de Italia, Círculo Católico de Obreros  (Club Pbro. Andrés Zaninetti), Club Atlético Almagro, Club Atlético Uruguay Social y Deportivo, Club de Bochas Larroque, Jockey Club Uruguay, Centro Deportivo y Cultural Don Bosco y Club Social y Deportivo María Auxiliadora. De Basavilbaso, recibieron su aporte el Aeroclub Basavilbaso, Club Atlético Basavilbaso y Club Deportivo Peñarol. También Club Atlético Los Gorilas (Caseros), Centro Deportivo Mantero (Villa Mantero) y Club Atlético Colonia Elía (Colonia Elía).
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.