En CdelU

FRENTE A LA PANDEMIA

Concepción del Uruguay pasó a “transmisión comunitaria sostenida”

El Comité de Emergencia Sanitario (COES) provincial reclasificó a La Histórica, en base a su situación epidemiológica en la que diariamente aumentan los casos. En este marco la catalogó como ciudad con "transmisión comunitaria sostenida".

Jueves 17 de Diciembre de 2020 | 07:58

Desde hace semanas, en Concepción del Uruguay, los casos positivos por Covid-19 diagnosticados por el sistema de salud no descienden. La curva de contagios continúa en aumento.
 
En este contexto fue que el COES provincial, este miércoles, determinó que la ciudad sea reclasificada como de “transmisión comunitaria sostenida”. En la misma categoría se encuentran Paraná, Concordia y Gualeguaychú, o sea las cuatro localidades más grandes de Entre Ríos.
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.