En CdelU

El COVID AVANZA SOBRE LA GESTIÓN

Vales dio positivo de Coronavirus

El Viceintendente y Presidente del Concejo Deliberante, Ricardo Vales, fue diagnosticado como caso positivo de Covid-19. En este marco, señaló que se encuentra bien, con un "cuadro de neumonía asociado a la enfermedad".

Jueves 17 de Diciembre de 2020 | 10:04

“Quiero contarles por este medio que me han confirmado el diagnóstico positivo de Covid-19. Me siento bien, presento un cuadro de neumonía asociado a la enfermedad, me encuentro aislado, cumpliendo con todas las indicaciones médico sanitarias”, informó Vales, este jueves por la mañana, mediante las redes sociales.
 
El positivo de Vales llegó un día después de que el COES provincial reclasificara a Concepción del Uruguay como ciudad con “transmisión comunitaria sostenida” del virus.  
“Quienes tenemos la responsabilidad indelegable de cumplir un servicio público, el contagio es una posibilidad siempre latente”, observó el Viceintendente.

Finalmente adelantó que sus labores seguirán adelante, aunque de forma virtual.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.