En CdelU

FRENTE A LA PANDEMIA

Este martes comienza la vacunaci髇 en La Hist髍ica

El director del hospital Justo José de Urquiza indicó que la vacunación contra el Coronavirus comenzará a las 9, en simultáneo al resto de las ciudades argentinas. En Concepción del Uruguay, con 450 dosis, los primeros que serán inmunizados serán los integrantes del sistema de salud.

Lunes 28 de Diciembre de 2020 | 15:03

Las primeras 450 Sputnik V que llegarán a Concepción del Uruguay la tarde de este lunes estarán destinadas a inmunizar el personal más expuesto que trabaja en salud, señaló Pablo Lombardi.
 
En este sentido, el operativo comenzará a las 9. Finalmente, Lombardi agregó que aún no conoce cuándo llegarán más dosis para avanzar sobre el resto de la comunidad.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.