Política

Olalla celebró en las redes la sanción de la IVE

La senadora de JXC Stela Olalla, quien votó a favor de la interrupción voluntaria del embarazo, festejó la aprobación de la ley. "Es ley", escribió junto a una imagen de un corazón verde. Personas que están en contra al aborto le advirtieron que se iría "al infierno".

Miercoles 30 de Diciembre de 2020 | 08:37

“Hasta ayer –celeste- traidora. Pero tranqui, hoy han quedado dispuestos varios bondis al centro del Infierno. Espero que en su momento disfrute el viaje senadora. Le va a encantar”, le contestó un tal Hernán Álvarez a Olalla, en el escrito que publicó la senadora para celebrar la aprobación de la IVE.
 
Olalla fue una de las y los senadores de Entre Ríos que votaron afirmativamente. El otro fue Edgardo Kueider del FDT.
 
Con la imagen de un corazón verde, en referencia al color que representa la lucha por la legalización del aborto, Olalla escribió: “Es ley”. En este marco, otra de sus seguidoras en Twitter, le respondió: “Lo mismo que le hacen a los bebés para abortarlos le va a pasar en el infierno a USTED si no se arrepiente. Ojalá su conciencia no la deje dormir en paz”.
 
No obstante también tuvo mensajes de agradecimiento por su posición. “GRACIAS senadora por haber entendido esta lucha y haber votado a favor. La abrazo de corazón”, la saludó Jorgelina Rodríguez, otra de quienes la sigue a la senadora.
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.