Radicales

BOINAS BLANCAS

Nuevo armado radical para encarar la interna

El espacio, aún sin nombre, se formó con la unión de los grupos Convergencia Radical, Futuro Entrerriano y Línea Interna Radical. "Un verdadero radicalismo para el pueblo" es una de las consignas de cara a las internas del 18 de abril.

Domingo 03 de Enero de 2021 | 09:48

En diciembre se reunieron en Villaguay boinas blancas de Convergencia Radical, Futuro Entrerriano y Línea Interna Radical. De allí surgió el comunicado  a los medios en el que se informaba que los tres espacios caminarían juntos rumbo a las internas partidarias de abril.
 
“Sostener un partido generador de un verdadero radicalismo para el pueblo”, fue una de las frases que se destacó en el escrito de presentación.
 
Entre los armadores se encuentran el exsenador provincial Raymundo Kisser y el actual titular de la UCR de Entre Ríos, Leandro Arribalzaga, ambos integrantes de Futuro Entrerriano, espacio que fue a las PASO del 2019 con una lista en las que no hubo ningún, ni ninguna representante del macrismo: sólo UCR y GEN. La presencia de Kisser y Arribalzaga, entonces, en el flamante armado es una señal.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.