Sociedad

FRENTE A LA PANDEMIA

"Tu fiesta clandestina mata", la campaña que lanzó Gualeguaychú

“Organizar, difundir o asistir a cualquier evento sin habilitación es un delito. Respetar la medidas sanitarias evita contagios y salva vidas”, difundió el municipio de Gualeguaychú en las redes sociales. La campaña llegó en el marco del aumento de contagios de Coronavirus.

Domingo 03 de Enero de 2021 | 11:42


Mientras otras comunas habilitan fiestas con miles de participantes, la ciudad de Gualeguaychú decidió no solo quedarse en la prohibición, sino lanzar un crudo mensaje a los jóvenes que participan.

Desde el Municipio del sur entrerriano lanzaron una campaña en redes sociales con un mensaje sintético en contundente. Sobre una placa oscura y una foto en blanco y negro la frase: “Tu fiesta clandestina mata”.

 

El posteo, según publicó Diario Río Uruguay, se completa con la observación que “organizar, difundir o asistir a cualquier evento sin habilitación es un delito. Respetar las medidas sanitarias evita contagios y salva vidas”.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.