Cultura

PANTALLA GRANDE     

El cine reabre con estricto protocolo

El cine San Martín iniciará su nueva temporada con la puesta en cartelera de dos estrenos: Unidos, para los y las peques, y The empty man, para los grandes. Para combatir el Coronavirus abrirá con protocolo.

Lunes 04 de Enero de 2021 | 17:25

La pantalla grande de la ciudad volverá a proyectar grandes películas como lo venía haciendo antes de la pandemia de Coronavirus a partir de esta semana, informó el San Martín.
 
La reapertura será este jueves 7. “Cabe destacar que la cantidad de espectadores de la sala se limita al 50 por ciento de su capacidad o el porcentaje necesario para mantener el distanciamiento obligatorio de dos metros”, agregó.
 
El barbijo o tapaboca será obligatorio para trabajadores y espectadores/clientes. Los trabajadores del cine, además, tendrán máscara sanitaria y guantes descartables.
 
Por otro lado, también se tomará la temperatura a cada persona que ingrese al cine y habrá alcohol en gel en las diferentes áreas del cine, como baños, boletería, candy e ingreso a la sala. 
 
Finalmente, y en el marco de las medidas sanitarias, se realizará una exhaustiva pulverización de la sala entre funciones con producto sanitizante en butacas, apoyabrazos, piso y demás áreas en general.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.