Sociedad

FRENTE A LA PANDEMIA

Entre Ríos limitó la movilidad entre la 1 y las 6

El Gobierno Nacional facultó a las provincias a adecuar sus horarios en base a la realidad epidemiológica que tengan. En este contexto, el Ejecutivo entrerriano emitió el decreto 5/21 en el que dispuso la restricción de la circulación de personas entre la 1 y las 6, con 30 minutos de tolerancia.

Viernes 08 de Enero de 2021 | 18:57

La disposición regirá desde este sábado hasta el 24 de enero, inclusive.
 
En este marco, la restricción también será para las actividades comerciales, las que deberán adecuarse a la reciente normativa.
 
Por otra parte, según informó el Gobierno entrerriano, el decreto “exceptúa de las restricciones a las personas que se desempeñen en las actividades declaradas esenciales y a los ciudadanos afectados a su efectivo cumplimiento, conforme previsto en el art. 11º del DNU Nº 1033/20”.
 
Finalmente, también prevé que si hay municipios que por su realidad epidemiológica consideran que deben ampliar el rango horario en el que no se puede circular lo pueden hacer con una norma municipal.

 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.