Peronistas

CIERRE DE AÑO DULCE

El PJ capacitó sobre panificación a vecinos de La Curva

El Consejo departamental del PJ realizó en el barrio La Curva y, luego, en la sede partidaria jornadas de capacitación sobre panificación y el correcto uso de las materias primas. Los panes dulces producidos fueron distribuidos entre el merendero capacitado y vecinos y vecinas de la zona.

Domingo 10 de Enero de 2021 | 10:46

El cierre del 2020 fue con panes dulces caseros hechos en el Partido Justicialista uruguayense para los barrios La Curva y La Higuera, para el merendero Gauchito Gil y para los y las integrantes de la cooperativa Progresar.
 
Los panes dulces fueron producto de jornadas de capacitación que hizo el PJ junto a los y las vecinas del merendero Gauchito Gil. Una jornada llevó adelante en el mismo merendero y otra en la sede partidaria.
 


 

Darío Soñora, chef de profesión, fue el militante que enseñó a los vecinos cómo hacer la panificación y de qué modo se deberían utilizar correctamente las materias primas.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.