Política

Cáceres pidió “esperar un poco” para conocer si habrá PASO

El diputado del frente Creer José Cáceres se reunió con el Gobernador, Gustavo Bordet, para hablar del año legislativo y de la rosca por venir.

Miercoles 13 de Enero de 2021 | 19:27

Ante la incertidumbre de si habrá elecciones PASO o si directamente se las suspenderá por este año y se pasará a las generales, Cáceres consideró que aún no está resuelto.

“La pandemia es un tema que nos preocupa a todos y vamos a tener que esperar un poco que se confirmen las fechas", indicó, según publicó Ahora.
 
Por otro observó que el PJ entrerriano debería intentar alcanzar el grado de acuerdo con otros sectores como lo hizo en el 2019 para las legislativas.
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.